Andreani

29/8/2014

3er Reporte de Sustentabilidad

3er Reporte de Sustentabilidad

Con un nuevo formato de presentación, emitimos nuestro tercer Reporte de Sustentabilidad, el primero de frecuencia anual.

Cada vez más alineado a metodologías globalmente reconocidas, su contenido está diagramado en 4 capítulos que abarcan: el perfil de nuestra compañía y los desempeños económico, social y ambiental.

Si bien en esta etapa privilegiamos al Reporte de Sustentabilidad como un medio de comunicación, su proceso de producción implica un ejercicio de auto diagnóstico que nos permite visibilizar los resultados de nuestra gestión responsable y desempeño en la cadena de valor.

Al consultar a Jorge López, nuestro Vicepresidente Ejecutivo, acerca del valor que tiene para nuestra empresa este informe, expresó: “El reporte de sustentabilidad es signo e instrumento. Es “signo” porque señala lo que hacemos y es un “instrumento”, en primer lugar para nosotros mismos porque nos obliga a mejorar año tras año ya que lo que decimos nos compromete; en segundo lugar, es instrumento para contagiar a los otros actores y partícipes del mercado, porque la virtud se contagia”.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado