Andreani

3/9/2013

Recertificamos el Sello CEDOL

Recertificamos el Sello CEDOL

 

     Luego de la tercera auditoría realizada por la consultora internacional Deloitte(1), nuestra compañía, Andreani Logística SA obtuvo la Recertificación del Sello CEDOL a la Calidad en Gestión.

 

Este sello posee una validez de 3 años, y en el transcurso de dicho plazo se realizan auditorias de mantenimiento anuales. Una vez alcanzado el plazo mencionado,  se realiza la recertificación, lo que implica una nueva revisión exhaustiva que en nuestro caso incluyó visitas a Plantas y Sucursales del interior del país.

 

El Sello CEDOL de Calidad en Gestión fue establecido en 2008 con el objetivo de trasladar al mercado la aplicación de Buenas Prácticas entre los Operadores Logísticos y así continuar el camino en búsqueda de una mayor profesionalización y jerarquización de la actividad.

 

El haber logrado esta recertificación representa para nosotros un nuevo y doble desafío: Mantener los niveles de excelencia en aquellos principios en los que obtuvimos la máxima calificación y, a la vez, mejorar aquellos donde existan oportunidades de hacerlo.

 

(1)Deloitte y KPMG son las consultoras internacionales designadas por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) para auditar a las compañías.

  

   

 

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado