Andreani

17/7/2013

Enologística, la solución logística para Bodegas

Enologística, la solución logística para Bodegas

Como aliados estratégicos de nuestros clientes, analizamos las características de sus productos y los mercados en los que operan para brindarles soluciones especializadas acordes a sus necesidades logísticas.  En el segmento “Vinos Premium”, las bodegas demandan calidad de servicio para sus productos, sin perder dinamismo y eficiencia.

En función de estas premisas, desarrollamos una solución de distribución para Bodegas que facilita a los productores regionales acceder a un servicio logístico especializado con trazabilidad en toda la cadena y la realización de retiros y entregas puerta a puerta en todo el país durante todo el año.

Contempla todos los canales de distribución, llegando a restaurantes, vinerías y wines clubs exclusivos, así como a los domicilios particulares de los consumidores finales y envíos especiales en temporada.

Un aspecto diferencial para las bodegas, es la integración a una plataforma de pago electrónico que les permite administrar los pagos de envíos a sus clientes en forma simple, cómoda y segura.

“Las bodegas boutique necesitan asegurar que la entrega del producto se haga en tiempo y forma, y en las condiciones adecuadas para mantener las características de sus vinos de alta gama. Por eso, desarrollamos este servicio de distribución especializada que garantiza, no sólo las condiciones de traslado para que este producto llegue a manos del destinatario en condiciones óptimas, sino que facilita la administración y gestión logística de la bodega”, expresó Matías Castrosin, Gerente Comercial de Interior.

Volver a Noticias

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado