Andreani

12/4/2018

¡Llegamos a Uruguay! Sellamos una alianza con el Grupo Costa Oriental

¡Llegamos a Uruguay! Sellamos una alianza con el Grupo Costa Oriental
Apunta a empresas que busquen realizar su logística en Uruguay, tanto con almacenaje y distribución de productos nacionalizados, así como Centro de Distribución Regional bajo el régimen de zona franca (Ley 15.921), permitiendo agilizar los tiempos de tránsito, obtener mayor certeza en los plazos de respuesta y ganar flexibilidad operativa en el manejo de flujos.  
 
 
Firmamos una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental, líder logístico en aquel país, de alto impacto en la gestión logística que apunta a acompañar los proyectos de regionalización de nuestros clientes, al operar desde zonas francas ubicadas en territorio doméstico Uruguayo.
 
Con este acuerdo buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes internacionales (gestión de stocks, acondicionamiento secundario, tránsitos aduaneros y  distribución física); generar sinergias entre compañías, combinar conocimiento y visión de negocio; planificar la nacionalización de los productos, y sumar productividad en los flujos operativos, administrativos, económicos y financieros de la gestión logística.
 
Al operar bajo el régimen de zonas francas, los clientes podrán centralizar sus stocks en contraposición a una administración segmentada en cada uno de los países donde operan. Además, en materia de importaciones, mejorar los tiempos de tránsito y tener mayor certeza en los plazos de respuesta, ganando flexibilidad operativa en la gestión de productos en tránsito, con la posibilidad de adaptarlos a las necesidades y exigencias de cada país.
 
Por su parte, a través de Costa Logística - empresa del Grupo Costa Oriental que opera en  el mercado Uruguayo, los clientes del grupo podrán manejar sus operaciones de warehousing, acondicionamiento secundario y distribución en todo el territorio Uruguayo desde instalaciones con certificación GMP diseñadas para la logística de productos de salud humana y cuidado personal e instalaciones dedicadas a salud animal y consumo masivo.
 
De esta forma, Andreani y Costa Oriental avanzan en la consolidación de su posicionamiento como referentes en el mercado de las operaciones logísticas de la región.
 
  • Apunta a empresas que busquen realizar su logística en Uruguay, tanto con almacenaje y distribución de productos nacionalizados, así como Centro de Distribución Regional bajo el régimen de zona franca (Ley 15.921), permitiendo agilizar los tiempos de tránsito, obtener mayor certeza en los plazos de respuesta y ganar flexibilidad operativa en el manejo de flujos.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado