Andreani

14/12/2011

Essen: Exigente distribución nacional en el canal domiciliario

Essen: Exigente distribución nacional en el canal domiciliario

Desde el mes de enero de 2011 brindamos a Essen Aluminio SA el servicio de distribución de sus productos a sus 14.000 Ejecutivas en todo el país, y si bien no gestionamos su stock, el mismo se encuentra dentro de nuestras instalaciones.

El desarrollo de la operación debía responder al cambio de modelo de negocio de Essen: antes vendían y realizaban las entregas mediante campañas mensuales; ahora la entrega se efectúa por pedido realizado. En este sentido, supimos dar el soporte necesario a nuestro cliente para superar el desafío que implicaba este cambio y pudieran llegar diariamente a todo el país a través de un solo operador logístico (anteriormente debían contratar varios transportes para lograr una cobertura nacional). De esta manera nos convertimos en socios estratégicos, acompañando a nuestro cliente en el cambio de su modelo de negocio.

Al igual que nuestra empresa, Essen es originaria de la provincia de Santa Fe, nacional y líder en su actividad. Por lo tanto, el resultado de trabajar en conjunto es la sinergia entre dos empresas con una cultura muy similar.

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado