Andreani

13/10/2016

Presentamos nuestro 5° Reporte de Sustentabilidad (2015)

Presentamos nuestro 5° Reporte de Sustentabilidad (2015)

Presentamos nuestro 5º Reporte de Sustentabilidad (2015), integrando a partir de esta edición la Comunicación de Progreso al Pacto Global de Naciones Unidas, al cual adherimos en 2008. 

Como diferencial de crecimiento en el ejercicio reportado destacamos el desarrollo de soluciones logísticas de alto valor agregado para eCommerce y el sector Telecomunicaciones. También resaltamos el grado de consolidación alcanzado en Brasil en soluciones integrales para productos farmacéuticos, de tecnología médica y veterinaria y en especial la certificación de la norma ISO 14001 en tres de nuestras plantas en Argentina.

Fue un período de mucha dedicación para mantener y superar los niveles de calidad,  lo cual fue decisivo para alcanzar los objetivos estratégicos. De mucho trabajo, de logros y reconocimientos, pero también, un período que tuvo un significado muy especial para nuestra empresa dado que en 2015 celebramos el 70° aniversario del Grupo Logístico Andreani y los 25 años de Fundación Andreani, hitos que siempre estimulan a la reflexión…”, aseguró Jorge López, Vicepresidente de nuestra compañía.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado