Andreani

3/8/2016

Capacitamos a 3000 alumnos de CABA y Gran Buenos Aires

Capacitamos a 3000 alumnos de CABA y Gran Buenos Aires
  • A través de nuestra iniciativa #AndreanixlaEducaciónVial.
     

Nuestra Fundación finalizó la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial, cuyo objetivo consistió en concientizar mediante diversos juegos a alumnos de 5° grado, a sus docentes y familias sobre la importancia de respetar las normas de tránsito en pos de alcanzar entre todos, una circulación más segura.

La propuesta se realizó durante los meses de junio y julio en 50 escuelas y llegó a 3000 niños. Los talleres recreativos se llevaron a cabo en escuelas primarias de Capital Federal y GBA cercanas a nuestras plantas y sirvieron de espacio para que los chicos reflexionen acerca de la movilidad sustentable, para luego compartir lo aprendido con sus familias.

“Desde Fundación Andreani estamos orgullosos de haber logrado un programa que llega a los chicos a través del juego y les permite divertirse al tiempo que aprenden los conceptos esenciales referidos a las normas de tránsito”, afirmó Milagros Velasco, Coordinadora del Programa Cultural de nuestra Fundación. “La idea es que los 3000 niños que participaron de los talleres, puedan transmitir los conocimientos aprendidos a sus familias y aportar así a una mejora en la conducta de vehículos y peatones”, agregó.

La actividad la llevaron a cabo 70 voluntarios de nuestra empresa, quienes a través de su experiencia y conocimiento, transmitieron a la comunidad la responsabilidad que tienen los conductores y peatones en hacer de la seguridad vial  una realidad.

A través de estos programas renovamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Se puede conocer más de la actividad en este video.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado