Andreani

29/7/2016

Llevamos a cabo el 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

Llevamos a cabo el 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

Con más de 1200 asistentes, se desarrolló con gran éxito el 4º Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba edición 2016, que organizamos junto a la Fundación Mediterránea y que tuvo lugar el pasado miércoles 29 en Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

El evento, que reúne a líderes de grandes empresas, PyMEs y emprendedores interesados en mundo de los negocios online, sirvió de espacio para el intercambio y actualización referente al eCommerce y aportó las herramientas necesarias para la profesionalización en esta modalidad de servicio.

Nuestro Gerente Comercial Interior, Maximiliano Ganin, tuvo a cargo la apertura de la jornada junto a Marcelo Capello (Presidente de IERAL - Fundación Mediterránea) y Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, mientras que nuestro Jefe Comercial de la Región Centro, Sebastián Toledo, quien integra la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, expuso junto a otros referentes, los principales resultados que se desprenden el informe anual que realiza la organización.

“Estamos en presencia de una migración de valor extraordinaria hacia los canales digitales. El comercio electrónico seguirá creciendo a tasas elevadas en los próximos años. Las empresas y futuros emprendimientos de nuestra región tienen una oportunidad excepcional si logran diseñar y consolidar modelos de negocio que capturen ese valor. El desafío es tan grande como la oportunidad; se trata de una industria compleja y con un ritmo de cambio muy acelerado. Necesitamos aprender, compartir y colaborar para acelerar el proceso de desarrollo de nuestros negocios y del sector; de eso se trata principalmente este espacio”, destacó Sebastián Toledo.


Los disertantes de esta edición y las temáticas abordadas fueron:

  • Nur Malek, co-founder de Avenida! – "Estrategias Custommer Centric a largo plazo".
  • Alberto Calvo, Managing Director de Netshoes – "Verdades y mentiras del Comercio Electrónico".
  • María Eugenia Ybarra, Supply Chain Manager de Nespresso – "La experiencia de un café perfecto".
  • Javier Mamprin, eCommerce Manager de Digital Sport – "Sucursales en la nube".
  • Soledad Escribano, Agency Strategist Splatam en Google.
  • Iván Amas, Gerente Comercial (Andreani) – "Experiencias extraordinarias".

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado