Andreani

30/5/2016

Oscar Andreani recibió a emprendedores de la zona en Benavidez

Oscar Andreani recibió a emprendedores de la zona en Benavidez

“Creo que los sueños primero hay que soñarlos para luego poder alcanzarlos. Primero uno los sueña y después hay que poner la acción para realizarlos”, reflexionó nuestro Presidente Oscar Andreani, en el marco de “Inspiración Empresarial”, la iniciativa de nuestro cliente Banco Santander Río que busca potenciar el crecimiento de las PyMEs argentinas, a través de la experiencia y la historia de aquellas empresas destacadas que han conseguido evolucionar y superar los distintos obstáculos que surgen a lo largo del camino.

En este sentido, un grupo  de emprendedores  de la zona  visitó nuestra Central de Transferencia y Procesamiento de Cargas de Benavidez  junto a Oscar Andreani, quien recorrió los 70 años de historia, exponiendo la visión innovadora y el compromiso con la comunidad que identifican a Andreani.

“Me parece increíble que una empresa familiar demuestre el empuje, las ganas, la garra, la inspiración, la creatividad, la resilencia de sacar lo positivo de lo negativo. Y realmente es un ejemplo para la Argentina, como empresa argentina y para todas nosotras las PyMEs”, aseguró María Isabel Cascales, Presidente de Tradefin S.A., empresa de equipos y suministros para transporte del partido de San Isidro, Buenos Aires.

Consultado sobre qué consejo brindaría a las Pymes ante situaciones adversas, nuestro Presidente sostuvo que les recomendaría que  “no decaigan nunca, que pongan mucha perseverancia, mucha pasión en lo que están haciendo. Que van a tener altibajos constantemente, que es un país en el que tenemos demasiadas crisis, entonces que estos momentos aparentemente negativos, los vayan constituyendo en oportunidades. Que tengan la serenidad para ir viendo que es lo mejor de cada una, para sacar provecho”.

Nos llena de orgullo recibir un reconocimiento como el que nos hace Santander Río, al permitirnos participar de estos encuentros y que nuestra historia sirva como ejemplo para incentivar a emprendedores argentinos a creer en lo que hacen y para que trabajen día a día para cumplir sus sueños y objetivos. 

Para visualizar el video, "Andreani-Inspiración Empresarial" hacer click aquí.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado