Andreani

30/5/2016

Lanzamos la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial

Lanzamos la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial

Nuestra Fundación lanza la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial, un programa educativo que tiene como objetivo concientizar mediante diversos juegos a alumnos de 5° grado, a sus docentes y familias sobre la importancia de respetar las normas y pautas de tránsito en pos de alcanzar entre todos una circulación más segura. Esta iniciativa se realizará durante los meses de junio y julio de 2016.

La propuesta consiste en la realización de 50 talleres recreativos en escuelas primarias de Capital Federal y GBA cercanas a nuestras plantas para que los chicos reflexionen acerca de la movilidad sustentable y puedan compartir con sus familias todo lo aprendido durante la jornada.

Participarán de esta actividad voluntarios de nuestra empresa que, a través de su experiencia y sus conocimientos, buscarán transmitir a la comunidad la responsabilidad que tienen conductores y peatones en hacer de la seguridad vial  una realidad.

De esta manera la Fundación Andreani renueva su compromiso desarrollando programas con la convicción de mejorar la calidad de vida de su comunidad. 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado