Andreani

20/4/2016

Fabián Yannone fue premiado por IRU

Fabián Yannone fue premiado por IRU

Nuestro Director Comercial, Fabián Yannone, fue reconocido por IRU (International Road Transportation Union) como uno de los principales Directores de Transportes por carretera a nivel mundial.

La entrega del premio se realizó en el marco del 8° Encuentro Profesional de CEDOL (Cámara Empresaria de Operadores Logísticos), con la presencia de los principales referentes del sector. Con este galardón, la IRU busca reconocer a los profesionales que en su práctica diaria aplican un conjunto de valores fundamentales en términos de cualidades morales y normas laborales, además de soluciones innovadoras destinadas a la protección del medio ambiente, la seguridad vial y la productividad. Asimismo, los premiados  deben mostrar lealtad hacia sus colegas y a la Cámara a la que están asociados y poseer un alto nivel de conocimiento profesional.

“Es un honor para mí ser uno de los tres profesionales argentinos en recibir este premio. Es importante destacar que fueron 200 los países que postularon a sus profesionales para este galardón, y sólo 16 de estos países contaron con el reconocimiento. Esto evidencia que el nivel de profesionalización en el management de la logística y el transporte de cargas es alto en Argentina y es sumamente positivo para nuestra actividad” aseguró nuestro Director, quien cuenta con una trayectoria de 27 años en el Grupo Logístico Andreani.

“Además nos enorgullece ser referentes del sector, ya que es el segundo año consecutivo que un directivo de Andreani recibe este premio” concluyó.

El Lic. Fabián Yannone, desde su gestión en las áreas comerciales, ha demostrado ser un impulsor y defensor de los sectores Transporte de Cargas y Logística. Con su tarea, contribuyó a la especialización de servicios de transporte y logística, al desarrollo y la innovación de servicios, la valorización de los mismos, y el ejercicio de certificaciones en calidad y buenas prácticas de contratación, entre otros. Todos estos importantes avances fueron desarrollados de la mano de los clientes que impulsan nuestra mejora continua, acompañándonos en el diseño y ejecución de nuevos desarrollos y tendencias mundiales en cuanto a modalidades de trabajo.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado