Andreani

24/2/2016

Lanzamos una nueva edición de la Diplomatura en Logística

Lanzamos una nueva edición de la Diplomatura en Logística

A través de nuestra Fundación, anunciamos el lanzamiento de la edición Nº 14 de la Diplomatura especializada en Logística junto a la UTN Buenos Aires, con el objetivo de brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica. La capacitación tendrá lugar a partir del 31 de marzo, los días jueves de 19 a 22 horas, en la sede que posee la universidad ubicada en la calle Medrano 951, de CABA.

Alejandro Iglesias, coordinador del curso, resalta la importancia del “Conocimiento logístico” en base a que se espera una continua mejora de la operación logística en el nivel de servicio a los clientes, a la vez de optimización en los niveles de eficiencia y productividad, sin dejar de apuntar siempre a la calidad. Decididamente esta situación lleva al “conocimiento logístico” a resultar una herramienta imprescindible para sostener y elevar el nivel de competitividad de las empresas en sus mercados. Esta Diplomatura es un aporte en ese camino.

La diplomatura prevé 96 horas de cursada y tiene como principal beneficio la implementación directa en el plano profesional de los contenidos abordados en clase, de modo tal que los egresados podrán implementar las capacidades adquiridas en la práctica laboral.

Entre los contenidos temáticos que desarrolla esta Diplomatura se destacan: Logística como una variable vital; Revisión Estratégica de la Cadena de Suministro; Gestión de Calidad; Gerencia y Liderazgo en Logística; Certificación de Proveedores; Tercerización; Planeamiento; Gestión de Almacenes; Innovaciones Tecnológicas; Importancia del Transporte y los Canales de Distribución; Decisiones en la Logística de Distribución Física; Transporte Aéreo; Logística Internacional; Manejo de Mercancias Peligrosas; Aspectos Legales y de Seguros; Aspectos de Seguridad; Aspectos Financieros; Sustentabilidad y Logística; Logística en Situaciones de Emergencias y el e-commerce y la Logística.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para efectuar la inscripción o realizar consultas, los interesados podrán comunicarse 4867-7545 o bien vía mail a info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA)

Por otras consultas también podrán dirigirse a la Fundación Andreani al 4328-3993 o a posgrado@andreani.com

 

Inicio de la cursada: Desde el 31 de marzo, todos los jueves de 19 a 22 horas en UTN Buenos Aires, Medrano 951.

 

COORDINADORES DE LA DIPLOMATURA:

  • Alejandro Iglesias

011 4309 6346 de 9 a 12 y de 14 a 17hs

aiglesias@andreani.com

 

  • Guillermo Grappi

15-3475-8322 de 17 a 20 hs

ggrappi@lidherma.com 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado