Andreani

25/2/2016

Brindamos soluciones logísticas para la nueva edición de Lollapalooza en Argentina

Brindamos soluciones logísticas para la nueva edición de Lollapalooza en Argentina

Nos sumamos como operador logístico del festival Lollapalooza a través de una solución de eCommerce 360° con el objetivo de facilitar el proceso de obtención de las entradas, así como también ahorrar tiempo al momento de ingresar al festival, haciendo posible que los asistentes cuenten con su pulsera en días previos al evento.

Esta solución de e-commerce 360° comprende la gestión de cuatro aristas de la logística del envío de entradas: el desarrollo del sistema para que el comprador complete sus datos y elija la modalidad de envío o nuestra sucursal más cercana para el retiro de la pulsera; el medio de pago; la preparación del pedido y su distribución.

Quisimos interpretar en detalle las necesidades de los organizadores del Lollapalooza, es por eso que aportamos una modalidad con la que la gente va a poder solicitar su pulsera de manera fácil y rápida, ya sea a través del envío a domicilio o del retiro en nuestras sucursales sin importar donde se encuentre. Esta acción tendrá lugar hasta días previos al festival para asegurarnos que todos hayan recibido sus pases”, comentó Alejandro Rinaldi, Gerente de Marketing y Comunicación Digital del Grupo Logístico Andreani.    

Todos aquellos que hayan comprado su entrada tendrán que ingresar a www.lollapaloozaar.com y con un simple click, acceder a un formulario para validar su pase y luego solicitar la modalidad de envío deseada.

Pasos a seguir:

  • - Ingresar con la cuenta del usuario en www.allaccess.com.ar
  • - Dirigirse a “Mi cuenta” y seleccionar la solapa “Compras” (margen superior derecho).
  • - Seleccionar la compra haciendo click en la misma.
  • - Click en el botón “solicitar el envío de entradas”.
  • - Cargar los datos solicitados para el envío.
  • - Seleccionar el tipo de envío.
  • - En caso de que el usuario prefiera retirar su pulsera, deberá ingresar sus datos y elegir la sucursal Andreani que desee.
  • - Es posible abonar con tarjeta de crédito.

Cuando se hace click en “Solicitar envío”, el usuario es redirigido a una plataforma creada por nosotros que permite cargar los datos necesarios para recibir la pulsera correctamente. En caso de que prefiera retirar su pulsera, también deberá completar sus datos en esta plataforma y seleccionar nuestra sucursal más cercana.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado