Andreani

28/12/2015

Servicio Viaje sin Equipaje

Servicio Viaje sin Equipaje

Por onceavo año consecutivo, lanzamos nuestro servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica (de San Clemente a Necochea), que ya está disponible y estará vigente hasta el 14 de marzo de 2016.

Para no viajar cargado de valijas y demás elementos difíciles de transportar como reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, etc.; brindamos este innovador servicio a través del cual retiramos el equipaje en el domicilio del viajero, lo trasladamos hasta la residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, lo regresamos a su lugar de origen.

El servicio “puerta a puerta” se puede solicitar al 0810-999-VERANO (8372), y también online ingresando en el Servicio Viaje sin equipaje en nuestra página web. Como siempre, es posible despachar directamente en nuestras sucursales en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. Y, al regresar de vacaciones, desde Mar del Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea y Pinamar, hacia cualquier punto del país.

Como en otras temporadas, ofrecemos una cómoda solución en transporte: Porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima, ahora también con la posibilidad de contratarlo online.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado