Andreani

10/9/2015

Presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad 2014

Presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad 2014

Presentamos nuestros Reporte de Sustentabilidad 2014. El documento reúne información acerca del desempeño económico, social y medioambiental de la compañía.

En esta cuarta edición del reporte, intentamos reflejar su función en las cadenas de valor y brindar a nuestros públicos de interés un informe consolidado de nuestra gestión, incluyendo un resumen de las acciones realizadas en el transcurso del año y los resultados correspondientes de cada actividad.

El Reporte de Sustentabilidad 2014 compila información sobre los siguientes puntos:

- Grupo Logístico Andreani: perfil, cultura corporativa, historia, alcance de operaciones, servicios, evolución de negocios e interacción con los Grupos de Interés, entre otros.

- Desempeño económico: detalle de las inversiones e innovaciones en la cadena de valor (avances en tecnología y procesos, certificaciones de calidad, etc).

- Desempeño social: promoción de programas de inclusión social y compromiso de los empleados en la participación y coordinación de los procesos para el desarrollo de estas acciones.

- Programa de Desempeño Ambiental: resumen de las iniciativas para la optimización de insumos y cifras de resultados, y participación de los colaboradores de Andreani para la gestión del cambio.

Estamos orgullosos de presentar nuestro Reporte de Sustentabilidad 2014, período que se destaca por la continuidad y profundización de iniciativas orientadas a asimilar la cultura del trabajo que venimos gestando. Estamos convencidos de los beneficios de reportar nuestros desempeños, porque cada edición nos devuelve una mirada global que nos permite una evaluación crítica de nuestra intervención y aporte en la cadena de valor”, reafirmó Oscar Andreani, Presidente Grupo Logístico Andreani.

De esta manera, con la presentación de este reporte, apostamos por un trabajo con los más altos estándares de calidad, la optimización de los niveles de productividad de las operaciones y compromiso de cuidar a las comunidades en donde operamos.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado