Andreani

7/9/2015

Presentamos "Proyecto Expandir"

Presentamos "Proyecto Expandir"

 

Anunciamos el desarrollo del “Proyecto Expandir”. Esta iniciativa tiene como objetivo la generación de espacios comerciales que mejoran la experiencia de los clientes y los acerca a las principales ciudades y centros urbanos del país.  

“Proyecto Expandir” consiste en la ampliación de unidades ya existentes y/o apertura de nuevos locales debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería que se viene experimentando en los últimos años. El proyecto incluye ampliación de superficie (m²) y nuevos diseños de layouts operativos y de atención al cliente.  

Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Río Grande, Trelew, San Juan y Palermo, son algunas de las sucursales en las cuales hemos podido concretar mejoras en la efectividad y calidad del servicio.  

Carlos Cirimelo, nuestro Director, afirmó: “Estamos orgullosos de la gestión de estos nuevos espacios comerciales. El constante desarrollo de servicios para el segmento financiero y el crecimiento anual de nuestros envíos de paquetería y especialmente eCommerce; son dos de los grandes motores que impulsan esta iniciativa. El traje a medida es sin duda nuestra mejor estrategia; estar cerca de nuestros clientes y responder a sus necesidades es los que nos motiva a seguir creciendo”.  

De esta manera, continuamos con nuestra estrategia de expansión de servicios altamente especializados, incrementando año a año la superficie operativa en todo el territorio nacional.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado