Andreani

15/9/2009

Rendición Digital: Digitalización y Guarda de Documentos

Rendición Digital: Digitalización y Guarda de Documentos

Se trata de un servicio mediante el cual se realizan las gestiones de digitalización de remitos, una vez cumplidos los ciclos de entrega y conformación de los mismos, y de su posterior archivo, dejando abierta la posibilidad al cliente de acceder a visualizar la imagen digitalizada del remito mediante nuestro sistema de Seguimiento de Envíos por Internet, así como solicitar, ante una necesidad puntual, el envío de una copia o el comprobante original.

La operación comienza en nuestro sector de Facturación, con los procesos de conformación de los remitos provenientes desde todos los centros de distribución como resultado de la entrega de productos y de scaneo de la etiqueta que tiene asociada cada uno de los mismos. Como resultado, se genera una Planilla de Rendición a la que se adjuntan los remitos detallados para enviar a digitalizar.

En el proceso de digitalización se genera un CD de imágenes por cada planilla de rendición, que vuelve con los comprobantes correspondientes al sector de Facturación para realizar los controles pertinentes e incorporar las imágenes al servidor.

La operación finaliza con la remisión de todos los elementos (CD de imágenes, Planilla de Rendición y remitos) al sector de Archivo, donde permanecerán identificados y almacenados.

Por último, en el sector Tecnología Informática se ejecuta un proceso automático, a partir de la importación de las imágenes digitalizadas de los remitos, para que las mismas se puedan visualizar en el Sistema de Seguimiento de Envíos por Internet.

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado