Andreani

30/7/2015

Revalidamos la certificación de nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001:2008

Revalidamos la certificación de nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001:2008

 

Anunciamos la aprobación de las auditorías correspondientes al segundo mantenimiento del sistema de gestión certificado en 2013 bajo la norma ISO 9001:2008.

Las auditorías se realizaron tanto en nuestras Plantas de Operaciones Logísticas, como en Sucursales del interior del país. Se han auditado las planta de Benavidez, Florida, Malvinas y Avellaneda, y las sucursales Gualeguaychú, San Luis y Villa Mercedes.

Uno de los logros más importantes del trabajo bajo este sistema de gestión es el rediseño de los procesos en áreas clave como operaciones, evaluación de proveedores, gestión de los RRHH y auditorías internas; es aquí donde se puede apreciar el compromiso de todos los colaboradores de Andreani hacia la mejora continua. Este aspecto de compromiso y conocimiento de los procesos alcanzados por la norma ISO 9001:2008 por parte de nuestros colaboradores, fue una de las fortalezas más importantes que se recalcaron en los informes de cierre de las auditorías”, analizó Liliana Kuharo, Gerente de Calidad del Grupo Logístico Andreani.

De esta manera, seguimos apostando por un trabajo con los más altos estándares de calidad, invirtiendo y contribuyendo al crecimiento de la industria nacional y sin perder el compromiso de cuidar al medio ambiente.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado