Andreani

23/7/2015

Reconomiento del Ministerio de Trabajo

Reconomiento del Ministerio de Trabajo

 

Fuimos reconocidos por la mejora de las condiciones de empleabilidad, en la décima edición del Programa de Responsabilidad Social Empresaria creado por el Ministerio de Trabajo.

Durante el acto de entrega que se llevó a cabo el pasado 8 de julio en La Cúpula, Centro Cultural Kirchner, se distinguió a las empresas, organizaciones de trabajadores y cámaras empresarias que contribuyen a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, propiciar una cultura centrada en la educación y el trabajo, y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.

Ricardo Cruz, nuestro director de Unidades de Negocios, tuvo el honor de recibir la distinción otorgada por el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Nuestra empresa ha participado desde el año 2007 en el programa Jóvenes con Futuro, por el cual hemos sido premiados, cuyo principal objetivo es ayudar a mujeres y varones de entre 18 a 24 años a terminar sus estudios y adquirir experiencia laboral para poder insertarse laboralmente.

Esta iniciativa alcanzó a más de 300 jóvenes de diferentes localidades del gran Buenos Aires y de las ciudades de Córdoba, Mendoza, San Juan, Resistencia, Rosario y Santa Fé, que participaron del programa. Actualmente se desempeñan como operarios, distribuidores domiciliarios y auxiliares operativos, que reciben un plan médico a través de Swiss Medical, y una asignación mixta, compartida entre Andreani y el Ministerio del Trabajo.

En Andreani apostamos por un trabajo con los más altos estándares de calidad, invirtiendo y contribuyendo al crecimiento de la industria nacional y sin perder el compromiso de cuidar a las comunidades en donde operamos.

 

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado