Andreani

13/7/2015

Inauguramos nuestra nueva planta de operaciones logísticas en Mendoza

Inauguramos nuestra nueva planta de operaciones logísticas en Mendoza

 

Inauguramos una planta modelo de operaciones logísticas en Luján de Cuyo, Mendoza.

Emplazada en un predio de 11.000 m2, cuenta con una superficie cubierta de más de 3000 m², de los cuales 350 m² se destinan a oficinas y la superficie restante a áreas de almacenamiento, crossdock y recepción de envíos de cargas y encomiendas.

Con un diseño moderno y favorable para el desarrollo de los procesos logísticos, las nuevas instalaciones ofrecen condiciones óptimas para los procesos de carga y descarga de vehículos de distinto porte, así como para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas para productos alimenticios y para la conservación de medicamentos, y depósito para mercaderías en tránsito.

Ubicación estratégica

Su ubicación estratégica en el Acceso Sur Km 14 (Lateral Este) posibilita una rápida conexión con la capital provincial y las distintas localidades del Gran Mendoza, así como también con los departamentos del Sur de la Provincia (Tunuyán, San Carlos, Tupungato, San Rafael, General Alvear, Malargüe).

Además, se sitúa cerca de zonas de influencia como el Corredor Bioceánico Aconcagua (que tenderá  a maximizar la capacidad de transporte y la competitividad regional) y a la Zona Franca (ubicada en el Parque Industrial Provincial de Luján de Cuyo, que se beneficia con la cercanía de la Rutas Nacionales Nº 7 -que vincula al Atlántico con el Pacífico- y la Ruta Nacional Nº40 -que vincula la red interprovincial norte-sur).

Contar con una planta en esta zona de Mendoza también es clave para el desarrollo de la industria vitivinícola, debido a que es una de las plazas más importantes del país e incluye desde pequeños productores hasta las empresas más relevantes.

“Esta planta de operaciones logísticas se suma al plan de renovación de la infraestructura en el interior del país, que en los últimos años se viene desarrollando en las principales ciudades como Mar del Plata, Resistencia, Tucumán, Santa Fe, Rosario y San Juan”, sostuvo Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani.

De esta forma, continuamos afianzando el compromiso con nuestros clientes, brindando un servicio diferencial de alta calidad sostenido en las mejores prácticas.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado