Andreani

20/5/2015

5° Edición del Premio a las Artes Visuales de Fundación Andreani

5° Edición del Premio a las Artes Visuales de Fundación Andreani

En el marco de los festejos por sus 25 años, lnuestra Fundación convoca a artistas de todo el país a participar de la quinta edición del Premio a las Artes Visuales. La convocatoria está abierta hasta el martes 30 de junio.

Este año el jurado estará compuesto por Virginia Agote (directora del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson), los artistas argentinos Nicola Costantino y Hernán Marina, la periodista brasileña Marlise Ilhesca y María Rosa P. de Andreani, Directora de la Fundación Andreani.

El jurado elegirá diferentes obras que formarán parte de una gran exhibición que se inaugurará el 8 de octubre de 2015 en el Centro Cultural Borges, fecha en que se conocerán los ganadores de los premios. Además, las obras que reciban los primeros puestos pasarán a formar parte de la Colección Fundación Andreani.

Como en todas las ediciones, el certamen busca destacar el esfuerzo y talento de los artistas visuales argentinos y estimularlos a seguir creciendo.

Desde sus inicios, el Premio Fundación Andreani a las artes visuales galardonó 27 obras, se han seleccionado 175 propuestas y participaron más de 4.500 artistas.

Para conocer más detalles acerca del premio pueden visitar www.fundacionandreani.org.ar, o bien en el perfil de Facebook: /andreani.fundacion


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado