Andreani

18/2/2015

Lanzamiento de la Diplomatura en Logística

Lanzamiento de la Diplomatura en Logística

Por intermedio de nuestra Fundación, anunciamos la inauguración de una Diplomatura especializada en Logística junto a la UTN Buenos Aires, con el objetivo de brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica. La capacitación tendrá lugar a partir del 16 de abril, los días jueves de 19 a 22 horas, en la sede que posee la universidad ubicada en la calle Medrano 951. 

Sus mentores aseguran que la logística se ha convertido en la ventaja competitiva más importante de la estrategia de toda compañía, y que la Diplomatura procura cubrir la creciente necesidad de capacitación en esta tarea tan específica, y que resulta clave para el éxito de los negocios.

Esta propuesta combina el prestigio académico de la UTN, con nuestra experiencia y solidez en el rubro, aportada a través de nuestra Fundación, que en 2015 está cumpliendo 25 años.

La diplomatura prevé 96 horas de cursada, y tiene como principal beneficio la implementación directa en el plano profesional de los contenidos abordados en clase, de modo tal que los egresados podrán implementar las capacidades adquiridas en la práctica laboral.

Entre los contenidos temáticos que desarrolla esta Diplomatura, se destacan: Introducción a la Logística como una variable vital; Revisión Estratégica de la Cadena de Suministro; Gestión de Calidad; Gerencia y Liderazgo en la Logística; Certificación de Proveedores; Tercerización; Planeamiento; Gestión de Almacenes; Innovaciones Tecnológicas; Importancia del Transporte y los Canales de Distribución; Decisiones en la Logística de Distribución Física; Transporte Aéreo; Logística Internacional; Manejo de Materiales Peligrosos; Aspectos Legales y de Seguros; Aspectos de Seguridad; Aspectos Financieros; Sustentabilidad y Logística; Logística en Situaciones de Emergencias y el e-commerce y la Logística.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para efectuar la inscripción o realizar consultas los interesados podrán comunicarse 4867-7545 o bien vía mail a  info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA)

Por otras consultas también podrán dirigirse a la Fundación Andreani al 4328-3993 o a posgrado@andreani.com

Inicio de la cursada: Desde el 16 de abril, todos los jueves de 19 a 22 horas en UTN Buenos Aires, Medrano 951.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado