Andreani

11/12/2014

Finalización de los cursos de Posgrado en Logística de nuestra Fundación

Finalización de los cursos de Posgrado en Logística de nuestra Fundación

Nuestra Fundación Andreani celebró junto a las autoridades de la Universidad de Belgrano, la ceremonia de colación de fin de los cursos Superior en Logística y Supply Chain Management, y Posgrado en Logística que se dictan en la institución educativa.

El curso se inició luego de la crisis de 2001, intentando dar una respuesta a la necesidad de hacer la profesión y los procesos más eficientes. Esta nueva oferta académica ha contribuido a la formación y profesionalización de más de 450 estudiantes que aportaron y aplicaron sus conocimientos al mercado logístico.

Alejandro Iglesias, nuestro Gerente Comercial, señaló: “El acto de graduación de este año supero mis expectativas, la magnitud que alcanzo el mismo, la calidez que le daba el marco de las familias que acompañaron a los egresados, las palabras y abrazos de cada uno, nos alientan y obligan a superarnos.

Las doce ediciones del Curso de Posgrado en Logística y esta primera edición del Curso Superior en Logística y Supply Chain Management,  son un espacio de reflexión profesional, un lugar de encuentro, en donde especialistas de distintos sectores comparten problemáticas y alternativas de solución que les han sido positivas.

Desde la Dirección de los cursos, tratamos de enriquecer los contenidos, mantenerlos actualizarlos y acercar los mejores expositores de cada temática. Los más de 450 egresados son nuestra mayor satisfacción. Seguiremos impulsando esto que nos apasiona y alentando siempre el compartir conocimientos para la profesionalización del sector”.

Los cursos están especialmente dirigidos a responsables de áreas logísticas, y el objetivo es brindar una visión estratégica e integral a quienes desempeñan roles claves en el sector y a futuros líderes mediante la transferencia de experiencias y herramientas que permiten planificar y gestionar de manera profesional los recursos vinculados a la función logística.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado