Andreani

9/12/2014

Servicio de Viaje sin Equipaje 2015

Servicio de Viaje sin Equipaje 2015

Lanzamos por onceavo año consecutivo su servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica (de San Clemente a Necochea) disponible desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 10 de marzo de 2015.

Para no viajar cargado de valijas y demás elementos difíciles de transportar como reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, etc.; brindamos este servicio a través del cual  retiramos el equipaje en el domicilio del viajero, lo trasladamos hasta la residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, lo regresamos a su lugar de origen.

El servicio “puerta a puerta” se puede solicitar al 0810-999-VERANO (8372) o realizando el despacho directamente en nuestras sucursales en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. Y, a la vuelta, desde Mar del Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea y Pinamar, hacia cualquier punto del país.

Como en otras temporadas, te ofrecemos una cómoda solución en transporte: Porque no hay nada mejor que empezar las vacaciones sacándose un peso de encima.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado