Andreani

3/7/2014

Finalización de la primera etapa de Norlog

Finalización de la primera etapa de Norlog

El pasado 30 de junio, quedó terminada la 1ª etapa de la construcción del proyecto NORLOG, nuestra Plataforma Logística Multiempresa emplazada en la localidad de Tigre, que ya cuenta con más del 50% de sus lotes vendidos en el período de pre-venta.

En esta instancia, la obra abarcó una superficie de 37 has y significó una inversión aproximada de $100 millones.

Sobre un predio de 100 has, la plataforma logística estará destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de nivel internacional, para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.

Contará con amplias vías de circulación pavimentadas, una red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parques, red de desagües y alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, cerco perimetral con concertina y modernos sistemas de seguridad. En este sentido, Pablo Andreani, nuestro Director de Desarrollos Inmobiliarios, señaló: “Todos los depósitos AAA de Norlog están fabricados con materiales de 1er. nivel para garantizar las condiciones de trabajo durante 20 años sin ningún tipo de problemas. Creemos que las industrias que se radiquen en el predio, van a encontrar ventajas diferenciales en cuanto a costos y procesos operativos al trabajar en forma conjunta”.

 

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado