Andreani

23/6/2014

Curso Superior en Logística y Supply Chain Management

Curso Superior en Logística y Supply Chain Management

A través de nuestra Fundación y la Universidad de Belgrano abrimos la inscripción para el Curso Superior en Logística y Supply Chain Management que comenzará en agosto de este año.

El curso busca profundizar la experiencia iniciada en 2004 en la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano, la cual ha permitido formar a más de 300 profesionales. Su objetivo reside en brindar una visión estratégica e integral a quienes desempeñan roles claves en el sector y a futuros líderes mediante la transferencia de experiencias profesionales y herramientas que permitan planificar y gestionar de manera eficiente los recursos vinculados a la función logística en cualquier de sus tres fases; abastecimiento, manufactura o distribución hasta el punto de disposición final.

Entre los principales contenidos temáticos que se desarrollarán, se destacan: Particularidades de la Logística en Argentina y visión regional con foco en Uruguay, acuerdo de nivel de servicio en logística, la operación logística y las finanzas,  logística e inflación, planificación fiscal, diagnóstico y mejora continua en logística, gerencia y liderazgo en Logística, gestión del cambio, la importancia de las tecnologías de la información en logística, tercerización y casos exitoso e-commerce en Argentina y su relación con la logística.

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo certificado a quienes aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima requerida.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Lavalle 485 CABA

Tel UB: 4393-5588 (líneas rotativas)

e-mail: educacion.continua@ub.edu.ar


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado