Andreani

5/5/2014

Nueva planta de operaciones logísticas en Rosario

Nueva planta de operaciones logísticas en Rosario

Inauguramos nuestra planta modelo de operaciones logísticas en Rosario, Santa Fe, cuya ubicación estratégica, entre Av. Circunvalación y AU. Rosario – Buenos Aires, posibilita el rápido acceso a dicha ciudad, las distintas localidades del Gran Rosario y sus zonas de influencia, así como a las provincias de Córdoba y de Entre Ríos por el puente Interprovincial Rosario – Victoria, facilitando la rápida atención a los requerimientos de nuestros clientes.

La misma se encuentra emplazada en un predio de 26 mil m², con una superficie cubierta de 3100 m², de los cuales 300 m² se destinaron a oficinas y los restantes a las operaciones de almacenamiento, crossdock y recepción de envíos de correspondencia, equipajes y encomiendas, ofreciendo así condiciones óptimas para los procesos de carga y descarga de vehículos de distinto porte, así como para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas y depósito para mercaderías en tránsito.

Cuenta con habilitación municipal y de SENASA y, además de estar avalada por el Sello CEDOL de Calidad en Gestión,  sus procesos están certificados bajo la norma ISO 9001.

Asimismo, promoviendo la conciencia ambiental, sus instalaciones contemplan medidas para reducir los consumos energéticos y, además, está provista de un mecanismo de canalización del agua de lluvia para evitar acumulaciones tanto en el predio como en zonas aledañas y de un biodigestor para el procesamiento de residuos, entre otras implementaciones.

Como corolario, y orientados en una gestión sustentable y sostenible en el tiempo, estas medidas serán acompañadas por la certificación de la Planta bajo el estándar de la Norma ISO 14001, actualmente en curso.

“Esta nueva planta de operaciones logísticas se suma al plan de renovación de la infraestructura en el interior del país, que en los últimos años se viene desarrollando en las principales ciudades como Mar del Plata, Resistencia, Tucumán, Santa Fe y próximamente en San Juan”, sostuvo Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani.

De esta forma, continuamos afianzando el compromiso con nuestros clientes, brindando un servicio diferencial de alta calidad sostenido en las mejores prácticas.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado