Andreani

14/2/2014

Nueva habilitación para nuestra Planta Embu, Brasil

Nueva habilitación para nuestra Planta Embu, Brasil

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimientode Brasil (MAPA) otorgó en diciembre una nueva licencia a la Planta Embu das Artes, San Pablo, para brindar servicios de almacenamiento al segmento veterinario.
Esta habilitación es muy importante ya que todas nuestras operaciones logísticas para productos farmacéuticos, biológicos y veterinarios respetan las normas de Buenas Prácticas de almacén, traslado, distribución y transporte de acuerdo con el mencionado ministerio y la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil(ANVISA). Esta autorización es un aspecto más de una gestión socialmente responsable.
 

Nuestra Planta Exclusiva de Productos para la Salud:
La Planta Embu está dedicada exclusivamente a productos farmacéuticos. Emplazada en un predio de 13 mil m2 en el Municipio de Embu das Artes, San Pablo, es la octava planta de logística integral de la compañía en el país vecino.
Su ubicación estratégica sobre uno de los principales accesos de la capital paulista (RodoviaRégisBittencourt Km 282, Municipio de Embu das Artes) consolida la red de distribución en las regiones sur y sudeste de Brasil.
 

El almacén:
Superficie total: 13.038 m²
Almacenamiento: 11.419 m²
Área Administrativa: 107 m²
Docks: 27
 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado