Andreani

28/1/2014

La 1ª Sucursal Online de Correo del país

La 1ª Sucursal Online de Correo del país

Desarrollamos la primera Sucursal Online de Correo del país.  A partir de febrero, se puede adquirir rápidamente cualquiera de nuestros servicios postales estandarizados (desde correspondencia hasta encomiendas y cartas documento), ingresando en sucursalonline.tiendasandreani.com, con la posibilidad de  financiar los pedidos hasta en 12 cuotas sin interés a través de Mercadopago.

 

Las ventajas de comprar en la Sucursal Online

  • Disponibilidad y Comodidad: se puede comprar las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier lugar de Argentina.
  • Entrega a domicilio: rápidamente, en 48 horas, ya que el servicio de envío está incluido en la compra.
  • Acceso a información detallada de los servicios postales.
  • Seguridad: se trata de un proceso de compra seguro. La información financiera no se ve comprometida en ningún momento.

 “Estamos convencidos que este lanzamiento es un paso más en la estrategia de continuar a la vanguardia en el competitivo mercado logístico del país, ya que somos la primer empresa del rubro en Argentina en donde el cliente puede adquirir nuestros servicios online”, expresó Walter Santagatti, nuestro Gerente Comercial de Correo.

 

La nueva sucursal virtual ha sido creada bajo la plataforma de Tiendas Andreani, un producto lanzado en mayo de 2013 especialmente diseñado para que las empresas puedan empezar a comercializar sus productos vía Internet.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado