Andreani

21/1/2014

En Brasil, somos parte de ABOL

En Brasil, somos parte de ABOL

Nuestra empresa ingresó al cuadro de la Asociación Brasilera de Operadores Logísticos (ABOL), cuyo objetivo es reglamentar las actividades del sector, estableciendo un marco legal que garantice seguridad jurídica, competitividad y sustentabilidad a largo plazo.
Decidimos ser miembros de ABOL por ser esta una institución dedicada exclusivamente a la representación institucional del segmento de operadores logísticos.
La misión de la entidad es promover las buenas prácticas, fomentar el espíritu de solidaridad entre los operadores logísticos dentro de un marco de competitividad honesta, así  como participar activamente en cuestiones legislativas de todos los foros que nos representan.
 

"Sabemos que ABOL nos ayudará mucho en el desarrollo del sector. Hoy el mercado demanda una mejora continua de las cadenas de valor y eso representa un gran desafío. Según nuestra visión, ya no se trata de llegar al objetivo, sino de recorrer un camino de calidad y de valores dentro de un marco de sustentabilidad”, afirma Dante Gamba, nuestro Gerente General Comercial de Brasil.
 

Dándonos la bienvenida, el Director Ejecutivo de ABOL, Cesar Meireles, asegura que es un honor tener un actor de tan grande capacidad técnica-operacional y con una larga y reconocida tradición en Argentina. "Andreani, siendo el mayor grupo empresarial logístico de Argentina y con importantes operaciones en Brasil, se asocia con sus pares en  ABOL, en la conducción y cumplimiento de los principios y propósitos de nuestra agenda: reglamentar la actividad, generando seguridad jurídica para el sector, estimulando con ello la sustentabilidad a largo plazo. El intercambio de experiencias entre países, de igual modo, es muy importante y beneficioso para todos”, concluyó.

 

Vea esta noticia en el sitio de ABOL

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado