Andreani

29/11/2013

Ampliamos el uso de Radiofrecuencia

Ampliamos el uso de Radiofrecuencia

La implementación de Radiofrecuencia en las principales sucursales del interior del país nos ha permitido además de optimizar los tiempos de carga y descarga, acelerar la resolución de las incidencias.

Efectivamente, en el preciso momento en que se “cierra el camión” en el crossdock de Planta Benavídez en Buenos Aires, en nuestras principales sucursales reciben la información de todos los envíos por medio del sistema de gestión de transporte (TMS – Transport Management System) y ya los pueden pre asignar a reparto. Al disponer en las sucursales de este sistema y como las mercaderías pasaron por el Módulo de Paquetería (habiéndose etiquetado y leído), una vez que llega el camión a la sucursal, en el proceso de descarga se realiza la lectura de etiquetas de los bultos, pudiéndose asignar en ese mismo momento a reparto. Son múltiples los beneficios para nuestros clientes, ya que:

  • Unifica y mejora la manera de identificar los bultos, evitando para algunos el rotulado manual.
  • Permite la trazabilidad a nivel de bulto, con lo cual pueden identificar alguno en particular que haya podido ser siniestrado.
  • Minimiza la posibilidad de pérdida y cruces de bultos, por contar con una mejor identificación de los mismos.
  • Mejora la presentación de los bultos frente a sus clientes por manejarse con una única etiqueta.

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado