Andreani

25/9/2013

Logística de medicamentos en San Luis

Logística de medicamentos en San Luis

A partir de un acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, desde septiembre brindamos una solución logística integral para la recepción, almacenamiento y distribución de insumos médicos, descartables y leche del programa Materno Infantil de la Provincia, entre otros productos utilizados por los Centros de Atención Primaria.

A los fines de esta nueva operación, inauguramos un nuevo depósito dentro de nuestras instalaciones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en Villa Mercedes, que cuenta con la última tecnología necesaria para atender la demanda de hospitales y centros de atención primaria de salud, y un sistema de gestión de pedidos online con trazabilidad, único en el Sector Público.

 “Es un orgullo y un fuerte compromiso que el Gobierno de la Provincia de San Luis confíe en Andreani la operación logística de medicamentos. Esta iniciativa ha requerido de una fuerte inversión de recursos en tecnología y equipamiento,  pero sabemos que  por ser nuestra actividad generadora constante de mano de obra intensiva, también contribuimos a crear nuevos puestos de trabajo en San Luis. La búsqueda permanente de la mejora en la calidad de servicio y nuestra experiencia y conocimiento sobre el mercado farmacéutico, nos ubica a la vanguardia para replicar estos servicios en otras provincias.”, comentó Fabián Yannone, Director de Grupo Logístico Andreani.

En oportunidad de la inauguración  del nuevo depósito, nos acompañaron el Gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi y la Ministro de Salud CP Lucia Teresa Nigra, junto a miembros del gabinete, el vice gobernador, el Intendente de Villa Mercedes y el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte a cargo de la ZAL.

 

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado