Andreani

19/11/2013

Encuentro “Logística: La variable del momento”

Encuentro “Logística: La variable del momento”

Organizado por el Curso de Posgrado en Logística de nuestra Fundación  y la Universidad de Belgrano,  el pasado 8 de Noviembre tuvo lugar en el Centro Universitario de Tigre el Encuentro “Logística: la variable del momento”. El objetivo de esta actividad auspiciada por el Municipio de Tigre, la Unión Empresaria de Tigre y La Cámara Comercial de Industria de Tigre, fue ofrecer a industrias, estudiantes y trabajadores de la zona, nuevos elementos que les permitan gestionar sus recursos eficientemente, considerando  a la función logística una herramienta clave de diferenciación para ser más competitivo.

Alejandro Iglesias, nuestro Gerente de Nuevos Negocios Logística y Presidente del Curso de Posgrado en Logística, ofició como orador durante el encuentro, junto a Eduardo Schusterman, Director de Cellective.

“Actualmente la zona norte del Gran Buenos Aires, y en particular el partido de Tigre, se está posicionando como el lugar con la mejor oferta de centros logísticos premium y en un punto estratégico para el desarrollo de esta actividad. En función de ello, es primordial para las empresas reconocer a la función logística como un elemento clave a la hora de diferenciarse y poder, así, ser competitivas en  un mercado cada vez más exigente”, sostuvo Alejandro Iglesias.

 

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado