Andreani

17/10/2013

Incorporamos nueva tecnología y amplíamos el sector de servicios para la industria farmacéutica

Incorporamos nueva tecnología y amplíamos el sector de servicios para la industria farmacéutica

Sumamos nueva tecnología que nos permite agregar servicios para la industria farmacéutica y ampliamos el espacio dedicado a tareas de acondicionamiento secundario.

Incorporamos una máquina etiquetadora que optimiza nuestros procesos ya que en una sola pasada puede colocar hasta 3 etiquetas (dos de cierre y una de trazabilidad). Puede etiquetar hasta 100 unidades por minuto y cuenta con sensores que permiten controlar que las etiquetas hayan sido correctamente pegadas con precisión de décimas de milímetro. Además posee un equipo de lectura de trazabilidad de última generación que a través de una fotografía decodifica el código de mancha obteniendo la serie del producto para poder cumplir con la normativa e informar al ANMAT.

Los nuevos servicios de acondicionamiento secundario para especialidades medicinales son una de las etapas que forma parte del servicio integral de trazabilidad por unidad que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un sistema propio que permite la generación y administración de códigos y series, las cuales son leídas en la cadena según disposiciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) ANMAT.

“El movimiento de los productos desde su elaboración hasta llegar a las manos del usuario de modo seguro, requiere de una serie de pasos que implican procesos de preparación, etiquetado, estuchado o cambio de estuche de producto y prospecto, embalajes, etc. Todas estas funciones implican no sólo grandes espacios físicos sino también la capacidad de soportar grandes volúmenes de trabajo en tiempos reducidos. Nosotros ofrecemos la solución a esta necesidad de nuestros clientes de la industria farmacéutica porque buscamos permanentemente brindar servicios de valor agregado”, mencionó Ricardo Cruz, Director Grupo Logístico Andreani.

Estos nuevos servicios, que completan nuestra solución integral de trazabilidad para los medicamentos en respuesta a las exigencias de la nueva ley creada por ANMAT, permiten a nuestro cliente obtener mayor seguridad a la vez que se reducen tiempos y costos.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado