Andreani

12/9/2013

Certificaciones ISO 9001:2015

Certificaciones ISO 9001:2015

Certificamos la Norma ISO 9001:2015 para nuestro servicio integral de Cadena de Frío y para nuestro proceso de Rendiciones de Correo.

Ambas certificaciones fueron otorgadas por Bureau Veritas y nos permiten continuar asegurando la mejor calidad de servicio.

En el caso de la certificación para el servicio integral de Cadena de Frío, la misma está enfocada a especialidades medicinales para humanos y veterinaria,  que incluye los productos para patologías críticas donde la calidad y la forma de entrega de las mismas son muy importantes. Comprende a todas nuestras sucursales de logística en el país e incluye los envíos a la totalidad del territorio nacional.

Por su parte, el proceso de Rendiciones de Correo tiene por finalidad realizar el procesamiento de la rendición de piezas y brindar información de lo acontecido en la distribución de clientes corporativos. Su alcance implica: Procesamiento e información de resultados sobre la gestión de la distribución de Encomiendas, E-Commerce, Servicios Postales, Planilla Conformada y Constancia de Entrega desarrollada a medida para clientes corporativos.

La norma ISO 9001:2015 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y su certificación es aplicable a todos los sectores productivos y a todo tipo de empresas.

Estas certificaciones significan un salto de calidad en el diseño e implementación de procesos y sistemas internos orientados a brindar servicios de excelencia para nuestros clientes. El profesionalismo y pasión con que nuestra gente hace la tarea tiene en estas certificaciones un reconocimiento merecido”, señaló Ricardo Cruz, Director Grupo Logístico Andreani.

Los certificados obtenidos poseen una duración de 3 años y en dicho período se realizarán auditorias de mantenimiento, hasta su recertificación en 2019.

De esta forma, continuamos afianzando nuestro compromiso con el cliente brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado