Andreani

15/12/2016

Certificamos ISO 9001:2015

Certificamos ISO 9001:2015

Certificamos la Norma ISO 9001:2015 para nuestro servicio integral de Cadena de Frío, que incluye los procesos de retiro, recepción, almacenaje, preparación y transporte para especialidades medicinales para humanos y veterinaria.

La misma fue otorgada por Bureau Veritas y nos permite continuar asegurando la calidad de servicio a nuestros clientes, especialmente en aquellos productos para patologías críticas donde la calidad y la forma de entrega del mismo son muy importantes.

La certificación alcanza todas nuestras sucursales de logística en todo el país e incluye los envíos a todo el territorio nacional, posee una duración de 3 años y en dicho período se realizarán auditorias de mantenimiento, hasta su recertificación en 2019.

La implementación del sistema de gestión implicó una gran cantidad de horas de entrenamiento al personal, formación de auditorias internas, inversiones y trabajo en equipo con proveedores y clientes.

De esta forma, continuamos afianzando nuestro compromiso, brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.

 

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado