Andreani

2/7/2013

Desayuno Caprove: Logística para la Industria Veterinaria

Desayuno Caprove: Logística para la Industria Veterinaria

Con el objetivo de seguir acompañando el desarrollo y profesionalización logística en la industria veterinaria, el 2 de Julio participamos de un desayuno organizado por CAPROVE, en la Sociedad Argentina de Medicina Veterinaria, Ciudad de Buenos Aires.

Los laboratorios miembros de la Cámara se informaron acerca de la problemática del sector veterinario en cuestiones relacionadas a nuestra actividad, y el objetivo de nuestra participación fue transmitir los principales conceptos logísticos relacionados con la industria veterinaria, junto con los beneficios de la tercerización logística vista como una ventaja competitiva en la gestión comercial de los laboratorios.

Uno de los disertantes del encuentro fue Alejandro Iglesias, nuestro Gerente de Marketing y Nuevos Negocios Logística. “Acompañamos a CAPROVE en este encuentro de profesionales de la Industria Veterinaria ya que, si bien contamos con recursos dedicados para atender las necesidades de nuestros clientes laboratorios, desde hace tiempo, seguimos apoyando e impulsándolos a que identifiquen en la gestión logística un factor diferenciador frente a sus competidores, para atender sus canales de comercialización y poder llegar con sus productos a todo el país”, fueron algunas de sus palabras.

Seguimos apoyando a la Industria Veterinaria, transmitiendo nuestros conocimientos en Logística, Trazabilidad y Seguridad en operaciones logísticas con valor agregado para productos veterinarios. Al ser una de nuestras especializaciones, contamos con clientes en el rubro hace tiempo, con quienes continuamos trabajando mancomunadamente para un mutuo crecimiento.

Volver a Noticias


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado