Andreani

13/3/2018

Sistema de Gestión Integrado

Sistema de Gestión Integrado
En Andreani buscamos mantenernos como líderes en servicios logísticos a través de la constante búsqueda de calidad en nuestras operaciones y procesos, desempeñando actividades con riesgos controlados, priorizando la seguridad y respetando celosamente el medio ambiente.
 
Desarrollamos nuestras operaciones con un enfoque por procesos. Nos comprometemos a mejorar el desempeño de cada uno de ellos buscando satisfacer los requisitos y generar valor en el cliente final y en los actores interesados sobre la operación. 
 
Nuestro compromiso:
 
Identificar y evaluar en forma continua los riesgos inherentes a nuestras actividades y servicios para reducirlos y controlarlos promoviendo una cultura de prevención en todo momento.
 
Proteger el medio ambiente y buscar la prevención de la contaminación en nuestras actividades; y mejorar continuamente el desempeño ambiental de la operación propia, y sobre aquellas en las que tenemos influencia.
 
Poner a disposición los medios y recursos necesarios para la gestión y cumplimiento de la normativas internas y requisitos legales de la industria, tanto de calidad, de seguridad y de cumplimiento ambiental, como también otros requisitos a los que la organización subscriba, buscando tener de forma continua una estricta identificación, una constante vigilancia y una adecuación de las operaciones para asegurar la excelencia operativa.
 
Capacitar a todo el personal en forma permanente sobre los riesgos de calidad, seguridad y medio ambientales, a los que están expuestos para concientizar sobre las prácticas definidas para desempeñar sus tareas.
 
Valorar a las personas que conforman nuestra organización, garantizando su desarrollo personal y profesional con foco en el trabajo en equipo y en marco de un clima positivo de trabajo.
 
Desarrollar, mantener y mejorar el sistema de gestión integrado que busca implementar esta política integrada de gestión.
 
Pensar el negocio como una actividad sustentable. Buscamos ser responsables socialmente, entendiendo que la excelencia en nuestras operaciones implica también incrementar el bien común de la sociedad en la que la organización y sus trabajadores se encuentran inmersos.
 
Todo el personal de la organización, como también personal externo - proveedores, transportistas, visitas - son responsables de cumplir y hacer cumplir nuestra política.
 

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado