Andreani

26/6/2013

1er Encuentro de Comercio Electrónico - Córdoba 2013

1er Encuentro de Comercio Electrónico - Córdoba 2013

El miércoles 26 de junio organizamos conjuntamente con Fundación Mediterránea un Evento en el Sheraton Córdoba Hotel con el objetivo de mostrar al país las tendencias de este nuevo canal de ventas y generar herramientas que permitan a las empresas potenciar sus negocios. Además, se creó una Comisión de consulta para todos los sectores. Acudieron 700 personas de diferentes empresas.

El eCommerce está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país. La explosión de Internet y las redes sociales, la creciente tendencia a comprar on line, las nuevas tecnologías de la comunicación, los teléfonos inteligentes y las mayores facilidades para acceder a Internet son algunas de las razones que potencian el desarrollo de este emergente modelo de negocio, materializado en distintos servicios que brindamos a nuestros clientes, como por ejemplo Tiendas Andreani.

“Estamos contentos de haber estado en Córdoba para hablar de eCommerce, creemos que es la mejor manera de seguir creciendo en este proyecto. También tenemos la obligación de replicarlos en otros lugares como Tucumán, Rosario y Mendoza”, nos comentaba Alejandro Rinaldi, Jefe de Servicios y Nuevos Negocios.

“En noviembre del año pasado soñamos con organizar un evento de esta magnitud, aunque debemos decir que superó las expectativas", Claudio Galaverna, Gerente Regional Centro de Correo.

El encuentro se siguió a través de la red social Twitter, con el hashtag #eCommCBA, siendo el hito de la provincia de Córdoba más comentado de aquel día.

Durante el año seguiremos orientando nuestros esfuerzos para difundir el modelo de negocio eCommerce en distintas partes del país.

 

Descargue las presentaciones de los disertantes haciendo click aquí.

 

Volver a Noticias

  

 

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado