Andreani

18/3/2017

Inauguramos nuestra planta de operaciones logísticas y de correo en Posadas

Inauguramos nuestra planta de operaciones logísticas y de correo en Posadas
Inauguramos nuestra nueva planta que integra operaciones logísticas y de correo en Posadas, ubicada en el km 1335 de la Ruta Nacional 12, en el marco de un acto que contó con la presencia del Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, directivos de la empresa, colaboradores de la planta y periodistas.
 
La plataforma se encuentra emplazada en un área total de 5.000 m2 (1.540m2 cubiertos), que vienen a fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer a la provincia de Misiones por completo y en parte a la de Corrientes a través de las RN 12 y 14.
 
“Estamos muy orgullosos de poder ampliar la presencia del Grupo Logístico Andreani en el país con esta nueva planta, ya que tenemos como objetivo optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional”, señaló Oscar Andreani, Presidente del Grupo Logístico Andreani.
 
Por su parte, Oscar Herrera Ahuad, aseguró: “La nueva planta que hoy se inaugurasignifica un gran aporte a nuestra provincia, dado que brinda servicios de gran calidad y seguridad a los operarios, cuenta con equipos de tecnología de punta y fue construida por empresas misioneras, lo que es un importante valor agregado. Agradecemos al Grupo Logístico Andreani el elegir Misiones para seguir creciendo en el país.”
 
El predio ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.
 
Por otro lado, en las próximas semanas estaremos inaugurando una nueva sucursal de correo en Colon 1647, entre Sarmiento y San Martín, en la ciudad de Posadas, enmarcada en un proyecto que busca generar espacios comerciales que mejoren la experiencia de nuestros clientes. La mencionada dispondrá de 200 m2 totales, incluidos 50 m2 destinados para la atención a clientes.
 

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado