Andreani

19/1/2017

Lanzamiento de la Diplomatura en Logística

Lanzamiento de la Diplomatura en Logística

A través de nuestra Fundación los invitamos a inscribirse a la edición N° 15 de la Diplomatura en Logística, que comienza el próximo 30 de marzo y que dictamos junto a la UTN – Facultad Regional Buenos Aires, en la sede que posee la Universidad en la calle Medrano 951, CABA. 

La Diplomatura, que prevé 96 hs de cursada y que tendrá lugar los días jueves de 19 a 22 hs, provee de herramientas a los asistentes ante la creciente necesidad de capacitación en esta tarea tan específica, y que resulta clave para el éxito de los negocios.

Alejandro Iglesias, Director de la Diplomatura, explicó que la misma está dirigida a “quienes tienen que tomar decisiones relacionadas con la gestión de flujos a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, en una empresa u organización, independientemente del sector o la industria en la que se desempeñan”. Y aseguró: “Resulta imprescindible comprender la coyuntura del sector, entender sus implicancias y liderar los procesos que lo caracterizan. En la Diplomatura tratamos estos temas con excelentes profesionales”.

Los ejes temáticos que se desarrollarán durante la cursada son los siguientes: Introducción y Gestión de Materiales; Revisión Estratégica de la Cadena de Abastecimiento; Planificación y Forecasting y Planificación de la Producción. Material Requirement Planning (MRP); Gestión de Proveedores; Tercerización; Gestión de Almacenes y Manejo de Materiales y Sistemas de Información Logística (IT), Logística en Situaciones de Emergencia; Finanzas; Gestión de Materiales Peligrosos y Logística para Ecommerce. Transporte y distribución física; Logística Segura; Particularidades Legales y Logística Internacional. Gestión de Calidad; Sustentabilidad en Logística, y Gerencia y Liderazgo.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Aquellos interesados en inscribirse o bien en efectuar consultas, pueden hacerlas a través del 4867-7545 o vía e-mail a: info@sceu.frba.utn.edu.ar (UTN.BA).

A su vez, pueden comunicarse con la Fundación Andreani al teléfono, 4517-8811,  o escribir a posgrado@andreani.com.

 


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado