Andreani

10/10/2016

Rendición Digital: incorporamos tecnología a nuestras unidades de distribución

Rendición Digital: incorporamos tecnología a nuestras unidades de distribución

Mejoramos nuestro servicio de rendición digital al incorporar las primeras unidades móviles de digitalización en Argentina, permitiendo que la carga de remitos se realice al momento de una entrega, en lugar de hacerlo en la sucursal, al final del día.

Alejandro Iglesias, Gerente Comercial de Andreani, explicó: “La implementación de esta tecnología en nuestras unidades de distribución surge de la necesidad de los clientes de disponer de información y la documentación con mayor rapidez”. Y agrega: “Buscamos aplicar la tecnología al servicio de la logística. Para nuestros clientes es tan importante hacer llegar la mercadería, así como contar con la información correspondiente a la entrega, en el momento y en cualquier lugar dónde se encuentre quien la necesite”.

A su vez, la ciudad de Buenos Aires ya no será el centro de digitalización, sino que diversas sucursales del interior y plantas de operaciones contarán con esta tecnología, tales como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Avellaneda o Benavídez, entre otras.

Con esta solución, nuestros clientes reducen tiempos operativos, incrementan la seguridad de la información, y minimizan el riesgo de pérdida de documentación. A su vez, permite la trazabilidad de la información, la consulta online y en simultáneo desde distintas áreas de la compañía.


Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado