Andreani

3/1/2017

Vacaciones: relanzamos nuestro servicio "Viaje sin Equipaje"

Vacaciones: relanzamos nuestro servicio "Viaje sin Equipaje"
Lanzamos por doceavo año consecutivo, “Viaje sin Equipaje”, un servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica y otros destinos turísticos del país, vigente desde el 21 de diciembre hasta el 17 de marzo inclusive, con el objetivo de simplificar y hacer más prácticas y seguras las vacaciones.
 
La invitación propone viajar sin valijas y demás elementos incómodos y difíciles de transportar, tales como: reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, entre otros. Para hacerlo, coordinamos el retiro en el domicilio, lo llevamos hasta el destino final y viceversa.
 
A partir de este año, el servicio puede ser contratado a través del sitio web ViajeSinEquipaje.com, o llamando al 0810-999-VERANO (8372). A su vez, se puede realizar un seguimiento online las 24 horas, desde la comodidad del hogar. 
 
Como siempre, se puede despachar directamente en las sucursales de Andreani en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. Y al regreso, desde Mar del Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea y Pinamar, hacia cualquier punto del país.
 
Para recibir mayor información hacer click aquí.

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado