Andreani

26/12/2016

Abrimos una planta de operaciones en Posadas

Abrimos una planta de operaciones en Posadas
Abrimos una nueva planta de operaciones integrada de Logística y Correo en Posadas, Misiones, ubicada en el km 1335 de la Ruta Nacional 12, en el marco de nuestro plan de mejora continua de la red nacional de distribución física.
 
La plataforma, emplazada en un área total de 5000 m2 (1540 m2 cubiertos), viene a fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer a la provincia de Misiones por completo y en parte a la de Corrientes a través de las RN 12 y 14. Además, el predio se encuentra ubicado a un kilómetro del Aeropuerto Internacional de Posadas.
 
“Esta nueva planta de operaciones que inaugura Andreani en Posadas permitirá optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional. La planta cuenta con 4 docks de carga para recepción de unidades de larga distancia y 11 de expedición para unidades de menor porte”, señaló Ricardo Cruz, Director Grupo Logístico Andreani.
 
La planta ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.
 

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado