Andreani

11/12/2016

Certificamos 6 plantas más bajo la norma ISO 14001

Certificamos 6 plantas más bajo la norma ISO 14001
Con el propósito de continuar midiendo y gestionando nuestro impacto ambiental, hemos certificado durante el mes de noviembre seis de nuestras plantas de operaciones logísticas bajo la Norma ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental, en Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Resistencia, Loma Hermosa (Buenos Aires) y Benavídez-Nave 1 (Tigre, Buenos Aires).
 
Gabriel Pérez, Jefe de Desempeño Ambiental del Grupo Logístico Andreani, explicó los avances realizados: “El proyecto implicó cambios en infraestructura con mejoras en energía y agua y una gestión más responsable en materia de residuos, al incrementar la cantidad destinada a reciclaje”. Y agregó: “Además significó una intensa dedicación a la capacitación de colaboradores y proveedores, alcanzando durante el proceso, un total de 1200 horas hombre para la formación en temáticas ambientales”.
 
La “Norma ISO 14001” es la norma internacional de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a una organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales. 
 
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, dichas plantas se suman a Avellaneda, Malvinas Argentinas y Rosario, certificadas a lo largo del 2015. Además, proyectamos extender  estas prácticas en tres nuevas plantas para 2017 y otras tres durante el 2018. 
 

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado