Andreani

1/12/2016

Llevamos a cabo el acto de inauguración de la primera etapa de Norlog

Llevamos a cabo el acto de inauguración de la primera etapa de Norlog
A través de nuestra Unidad de Desarrollos Inmobiliarios llevamos a cabo el acto de inauguración de la primera etapa de la Plataforma Logística Industrial Norlog, hito que supone la puesta en marcha de 37 hectáreas de las 100 totales en Tigre.
 
Pablo Andreani, Director de Andreani Desarrollos Inmobiliarios y líder del proyecto, aseguró: “Norlog comenzó como una idea muy ambiciosa que a través de un gran trabajo hoy se hace realidad. Estamos muy orgullosos no sólo de anunciar la puesta en operación de la primera etapa, sino que también nos satisface que puedan ver el trabajo que se sigue realizando para hacer de esta Plataforma Logística un espacio realmente funcional para cada empresa”.
 
Es oportuno resaltar que Norlog había sido declarado de “Interés Municipal” por el Partido de Tigre y asimismo premiado por el Salón Inmobiliario de Tigre como mejor desarrollo de la región en el año 2014.
 
Este primer paso significó la inversión de u$s 200 millones sobre un total de u$s 600 millones que demandará la obra en su totalidad. Hasta el momento hemos comercializado 250.000 m2.
 
Julio Zamora, Intendente de Tigre, quien participó del evento de inauguración que reunió a 350 personas explicó la importancia que tiene Norlog para el municipio: “Se trata de inversiones que generan trabajo y que tienen impacto en el crecimiento de los barrios. Además, esta obra trajo obras hidráulicas importantes para evitar que los vecinos se inunden, por eso tiene un triple valor: social, ambiental y económico”. 
 
Por su parte, Óscar Andreani, Presidente del Grupo Logístico Andreani manifestó: “Andreani lleva 70 años invirtiendo en este país y sabe bastante de crisis y oportunidades. Y si algo nos caracteriza es el convencimiento pleno de que, como empresa de capital nacional, la mejor apuesta es la que hacemos hacia un crecimiento sostenido y sostenible, que genere trabajo y futuro”.

Compartir Twitter Compartir Facebook

Volver al listado